Buenos días , hoy os voy a subir la programación semanal de todas las áreas. Pero antes, os recuerdo que Inglés, Religión y Francés colgarán en el blog sus actividades, aún así debéis visitar el blog del colegio (sansebastiandoshermanas.blogspot.com) .Es conveniente que visitéis dicho blog frecuentemente.
En primer lugar tenéis la tarea en el calendario semanal, lo que esta de color azul es para que pinchéis ahí y os dirigirá a una página externa.
Donde pone anexo debéis mirar debajo del calendario , ahí está organizado por fechas. Y durante la semana iré subiendo los vídeos que yo haga a clasdojo.
El dictado como la semana pasada, hay un audio y si hubiera algún problema dejo escrito donde lo podemos encontrar, con las faltas escribimos una frase, y en comentarios del blog me decís cuantas faltas habéis tenido.
Esta semana solo se envía la tarea del Miércoles y Jueves OBLIGATORIA.
Lunes 27
|
Martes 28
|
Miércoles 29
|
Jueves 30
|
Viernes 1
|
Lengua
|
||||
Dictado audio Anexo
Pág. 160 Líneas 8 a 14.
Volver a leer el texto si hace falta. Ejercicios pág. 164:7 ,9, 12 y
14.
|
¿Qué es un anuncio?
Pág 165 ejercicio 2, 3 y 4 (Anexo)
|
Festivo
|
||
Matemáticas
|
||||
Hacemos Portada del tema 8 de mates.
|
¿Qué es la frecuencia?
Pág. 139: ejercicio 3 y 6.
|
*Ejercicios tabla de frecuencia.
*Problema Anexo
|
||
Ciencias Sociales
|
||||
La diversidad cultural
Anexo
|
||||
Inglés
|
Francés
|
Religión
|
Anexos
Lunes 27
http://talkandcomment.com/p/404d038aef4730352e1bc9d3 (voicenote)
Martes 28
El audio lo mando por el grupo de whatsapp
Miércoles 29
Antes de ver nada, vamos a la página 60 del libro y vemos la foto y contestamos de forma oral a esas dos preguntas.
Después podemos leer y ver varios vídeos divertidos en los que se explica un poco en que consiste la diversidad cultural en España.
Ésta parte está en nuestro libro de ciencias sociales y debemos leer esa página. En classdojo tendréis el miércoles un vídeo explicativo mío.
Jueves 30
Trabajamos este problema, leemos el texto y escribimos las preguntas.
Responde:
a) ¿Qué datos me da el problema, son todos útiles?
b)¿ Qué tengo que averiguar?
c)¿Los aguacates están enteros o partidos?
d) ¿Qué tiene que ver los aguacates con los tropiezos de Jorge?
e) Resume el enunciado del problema, quédate con lo que crees que es importante.
Hola maestra, soy lydia y yo en el dictado tengo 1 falta
ResponderEliminarMuchas gracias Lydia por contestar, lo estas haciendo muy bien, me alegro mucho.
ResponderEliminarHola seño Marta soy Tania cuando le doy al enlace del dictado no nos sale el audio.
ResponderEliminarPerdona que no te haya escrito antes, de todas formas está escrito donde están las líneas del dictado.
Eliminar